Es uno de los maestros repertoristas y opera coach más destacados de su generación. Ha trabajado con grandes figuras de la lirica internacional, destacando este último año sus conciertos con Ana María Westbroek, Ermonela Yaho, Katerina Tretyakova, Norma Fantini, Levy Strauss o Ainoha Arteta.

Colabora con grandes Concursos líricos, ya sea como pianista, director o jurado, como el Francisco Viñas de Barcelona, el Montserrat Caballe de Zaragoza, el Elena Obratzova de San Petesburgo, el Rivelas de Panamá, o el Ciudad de Logroño de La Rioja.

Es invitado cada año a impartir clases de repertorio junto con grandes maestros como Montserrat Caballe, Jaume Aragall, Teresa Berganza, Elisabetta Fiorillo, Raquel Pierotti, Isabel Penagos, Roberto Accurso, etc.

En paralelo realiza una intensa labor como director de orquesta, siendo asistente de grandes maestros como Renato Palumbo, Roberto Rizzi, Guerasim Voronkov u Oliver Diaz en el Teatro Real de Madrid y Gran Teatro del Liceo, y además ha dirigido conciertos y producciones internacionalmente con la Orquesta Nacional de Lituania, la Orquesta de la Radio Nacional Búlgara, la Orquesta Sinfónica de Bucarest (Rumanía), la Orquesta Sinfónica Estatal de Chisnau (Moldavia), la Orquesta Nacional de Panamá, la Orquesta Sinfónica de Bolivia, la Orquesta Sinfónica de les Illes Balears, la Orquesta Sinfónica de Alicante, la Orquesta de Cámara de Ibiza, etc.

 

Imágenes